Las claves del secreto del éxito de Horcón Quemado:
El primer secreto tiene mucho que ver con la ubicación. Además de ser el más árido e inhóspito del mundo, el Desierto de Atacama también tiene muchos encantos y misterios por ser descubiertos, Sumado a las condiciones favorables de sus suelos, la gran insolación que reciben diariamente, la existencia de ríos con cauces permanentes y la orientación de los valles, transforman una cordillera compleja, en un mágico entorno.
El segundo secreto es la calidad de la uva, lo que nos permitirá entender el mágico equilibrio de Horcón Quemado, así como la forma de destilación para elaborar pisco en Chile, que se remonta, según investigaciones, a comienzos del siglo XVIII.
El tercer secreto y uno de los principales componentes del éxito de Horcón Quemado, es el centenario, único y misterioso alambique de la destilería. Elemento importante para otorgar ese sabor especial, permitiendo que el producto sea equilibrado, con sabor y aroma únicos.
El cuarto secreto es la unión de todos los elementos previamente mencionados de manera armónica, con sabiduría y sintiéndonos orgullosos de continuar el legado, así el resultado es un pisco absolutamente legendario.

EL PISCO LEGENDARIO DE SAN FÉLIX,
ATACAMA.